domingo, 24 de mayo de 2015

La clásica combinación reinventada

Aunque en un principio pueda parecer que el blanco y negro es clásico y aburrido, siempre puedes darle un twist para actualizarlo.

Un maravilloso sombrero fedora con una falda larga plisada y ya tienes todos los fotógrafos rendidos a tus pies.


Pero como no todas tenemos un fedora y una falda así en nuestro armario, aquí tenéis un tip para adaptarlo a nuestro día a día: juega con las capas. Una camisa blanca, un chaleco y un chaquetón. Maquilla un eyeliner dramático y una cinta en el pelo y no necesitas nada más.


Añadir una prenda oversize nos puede dar mucho juego, como esta camisa blanca.


El estampado geométrico es absoluta tendencia. Y si además le sumas unos pantalones ajustados a los tobillos tienes la unión perfecta. 


Y si quieres darle un toque de diferente, puedes añadirle accesorios de color.


Jugar con los volúmenes de las prendas es otra buena opción para actualizar el look. 


Y para una fiesta me encanta esta falda larga negra con crop top blanco. ¡Ahora sólo me falta el cuerpo!


¿Os aburre el blanco y negro o soléis innovar?

Fotos: NY Magazine, The Urban Spotter, Style du Mond, Collage Vintage, Getty Images.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus ideas! El blanco y negro siempre me pareció muy elegante, pero con tus comentarios se amplían enormemente las posibilidades :-) Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Uno cree que quedará demasiado aburrido pero es sólo cuestión de añadir el toque indicado y mucha actitud! :D

    ResponderEliminar