viernes, 31 de julio de 2015

Estos looks son la prueba de que los monos sirven para todas las ocasiones

El mono lleva varias temporadas intentando seducirnos. A mí ya me tenían ganada desde el principio, ya que es una prenda que adoro desde siempre. Ahora con tanta diversidad de modelos donde elegir, ¡estoy feliz! 



Pero no tiene tantas adeptas como yo suponía. Sí es cierto que a la hora de ir al baño son incómodos, pero la parte positiva es que te sacan de cualquier apuro. Sirven para infinidad de ocasiones, todo de pende, como siempre, de cómo lo combines.

En la oficina
Si pensabas que no lo podías llevar en tu trabajo, estabas muy equivocada. Procura elegir tonos neutros y combinarlos con piezas clásicas. Chiara Ferragni nos lo muestra con chaqueta sastre, zapatos de salón y bandolera rígida de cuero.



De paseo con las amigas
Aunque con tus amigas todo vale, también quieres elegir algo cómodo y no calentarte mucho la cabeza a la hora de coordinar tu outfit. Y es justo lo que te ofrece esta prenda, con poco que le añadas consigues un buen look.


Para las tardes de verano
Los monos, como las bicicletas, son para el verano. Aunque sirven para todo el año, en esta estación se lucen especialmente. Con las sandalias lace up, tan de moda esta temporada, quedan ideales.


Look de playa
Ya sean lisos o estampados, en la playa quedan perfectos. Si quieres conseguir un look tropical (como comentábamos en otro de nuestros posts que puedes ver aquí), busca uno con estampado de palmeras o flores multicolores.


Evento importante
Que no cunda el pánico si te llega una invitación a un evento en el que se requiere etiqueta. También en esta ocasión, puedes estar perfecta con un mono. Fíjate como Ariadne Artiles lo usa para la alfombra roja (o rosa en este caso). 


Invitada de boda
Cada vez más invitadas se decantan por los monos a la hora de acudir a las bodas. Si quieres destacar, opta por un look monocromático de pies a cabeza. Estarás espectacular. 


Incluso para la novia
Hoy en día prácticamente todos los grandes diseñadores incluyen esta prenda en su colección para novias. Y si no que se lo digan a Solange Knowles con su mono de Stephane Rolland. 


¿Eres de usar monos? ¿Te gusta la opción para novia?


Fotos: We wore what, The Blode Salad, Ohh Couture, Pinterest, Victoria's Secret, Gtres, David Christian, Style.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario