martes, 4 de agosto de 2015

Alerta trending: el cinturón cowboy ataca de nuevo

Hay ciertas modas de los noventa que sería mejor no rescatar. Pero la calle habla, como siempre, para bien o para mal. Celebrities y bloggers están deseosas de sacar sus modelitos junto con un accesorio estrella (para ellas): el cinturón cowboy. 

Tenemos que echarle la culpa a Hedi Slimane para Saint Laurent o Ralph Lauren que lo han incorporado a sus colecciones y, por lo tanto, han hecho que vuelva a estar en el punto de mira de las fashionistas.


Kendal Jenner, la hermanísima, ha sido de las primeras en pasear por las calles con esta tendencia. Y no se conforma con uno sólo, tiene dos modelos donde elegir. Ella no podía ser menos, está claro.


Otra que parece que quiere acumular varios es Sara Escudero de Collage Vintage. ¿Qué necesidad hay?


Cuando vi a la modelo Suki Waterhouse la verdad es que no me sorprendió. Aunque hay que tener valor para combinarlo con un vestido camisero y mocasines masculinos y pretender salir airosa de la situación.


Como ya he dicho otras veces, me gusta estudiar cada outfit empezando por arriba hasta llegar a los pies. Al ver el look de Iza Goulart, todo iba bien hasta que ¡zas! me encuentro con el temido cinturón.


La bloguera Pernille Teisbaek combina uno más fino con pantalones palazzo, jersey crop y cazadora bomber. Este modelo por lo menos es más discreto.


Celebrities como la cantante y actriz Ashley Tisdale lo luce de la manera más informal: con jeans, botines y camisa de cuadros oversize.


Tengo que confesar que en su día me los puse, como todas (y quien diga que no, ¡lo pongo en duda!). Pero la moda ha evolucionado para bien en muchos aspectos y habiendo cinturones tan bonitos, ¿por qué tienen que sacar precisamente este del baúl de los recuerdos? 

¿Qué piensas tú de esta tendencia? ¿Qué otra moda rescatarías de los 90?


Fotos: Collage Vintage, Splash News, Getty Images, Look de Pernille, The Life Style Report, Starstyle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario