jueves, 6 de agosto de 2015

Combinaciones inesperadas que te sorprenderán porque hoy en día funcionan

Estamos en una época donde prácticamente todo vale. Nuestros ojos se están acostumbrando a combinaciones que antes eran impensables como la mezcla de estampados o el denim on denim.

La primera que nos enseñó a crear looks imposibles fue Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York: camisetas de algodón con faldas de ensueño, vestidos delicados con toscas sandalias y combinaciones de colores a las que no estábamos acostumbradas. Ella hacía que, hasta lo más difícil, funcionara para Carrie Bradshaw.


Pero hoy vamos a intentar dar otra vuelta de tuerca para sorprendernos aún más. Como con este conjunto que Yasmin Sewell paseó por las calles de París durante la Fashion Week: una falda larga de tul con lunares sobre unos jeans. Claro que esos zapatos de Nicholas Kirkwood levantan cualquier look.


Un vestido tan complicado como el que lleva Anna dello Russo requiere un zapato muy simple, en teoría. Porque luego viene ella y se coloca estas sandalias de nido de abeja y consigue un resultado de 10.


¿A quién se le ocurriría mezclar una cazadora militar con un top lencero y una falda midi de cóctel? A la reina de lo inesperado: Man Repeller.


Los opuestos también se atraen en este look de Ralph Lauren Denim: un jersey oversize de lana gruesa y un delicado vestido de puntilla.


Atlantic-Pacific también es experta en mezclas complicadas. Ya vimos en otro post cómo sacar más partido a tu camisa blanca. Una de las opciones era llevar la camisa junto con un vestido de fiesta y ella, arriesgando más, le suma unos leggins negros.


Hasta la chica más trash puede volverse un poco más delicada cuando combina su look más oscuro con un clutch de perlas


Y para terminar, volvemos a Man Repeller. El día de su boda redobló la apuesta mezclando tres estilos en apariencia contrapuestos: vestido con mil capas de tul, cazadora perfecto y diadema de flores. ¿Quién da más?


¿Te inspiran alguna de estas mezclas? ¿Hay alguna otra combinación que te guste llevar?

Fotos: Sex and the City, New York Magazine, Miami.com, Ralph Lauren, Man Repeller, Atlantic-Pacific.


No hay comentarios:

Publicar un comentario