martes, 11 de agosto de 2015

El estilo no está reñido con la bicicleta

Qué mejor modo de transporte para la ciudad que la bicicleta. Te evitas problemas de tráfico, ayudas a preservar el medio ambiente y encima es saludable. Pero seguramente no terminas de decidirte porque no tienes ganas de ir siempre de sport. Precisamente por eso he querido escribir este post, para mostrarte que puedes ir estilosa subida a una bici

La bloggera de Atlantic Pacific logra la perfección en todas las ocasiones. Si optas por un minivestido, asegúrate de ponerte unos shorts debajo para evitar contribuir a crear accidentes. 


Si te gusta el estilo años 70, apunta este look: minifalda de ante, camisa blanca fluida, cazadora de cuero y botines.


Bien apodada El Cuerpo, la top model de los 90 Elle McPherson se puede poner un saco de patatas que va a estar divina. Pero precisamente este conjunto sienta bien a cualquiera, así que el resto de las mortales podemos tomar nota.  


Las aberturas en las camisas están muy presentes en el street style. Añade un foulard atado a tu mano para actualizar aún más tu look (más opciones de usos del foulard aquí).


Taylor Swift y su estilo ladylike también se suben a una bicicleta.


Aunque me gusta mucho más cómo adapta este estilo Atlantic Pacific (¡no puedo disimular mis preferencias!).


Ni siquiera la reina del estilo preppy puede resistirse a este transporte. Olivia Palermo se coloca unos taconazos vestida en total black para desplazarse por las calles de Londres. Este zapato es sólo apto para expertas en llevar tacones y mucho más si vas a subirte a una bici.


Incluso es un vehículo que se está convirtiendo en tendencia para las bodas. Solange Knowles lo usó en su día especial.


Obviamente estos outfits sólo son para moverte por la ciudad. Si tu objetivo es hacer ejercicio, debes ponerte ropa y calzado adecuado.

¿Utilizas este medio? ¿Te limitas a la hora de elegir qué ponerte?


Fotos: Atlantic-Pacific, Pinterest, Luvrumcake, Le 21 Eme, The Sartorialist.


No hay comentarios:

Publicar un comentario