domingo, 27 de septiembre de 2015

Cuando la edad suma más que un grado

A veces pienso que me gustaría llegar cuanto antes a la tercera edad. Sí, ya sé que suena raro, yo me voy para el otro lado cuando todo el mundo se aferra a la juventud. Pero a mí lo que me apasiona es la moda y cada año que cumplo me afianzo más en mi personalidad con respecto a qué ponerme.

Y ahí radica el estilo y la clase: vestirte para ti mismo sin importar el qué dirán. Cuando te vistes para los demás es muy probable que pierdas por el camino tu esencia y te conviertas en un maniquí más de un escaparate.

Ari Seth Cohen estaba muy unido a su abuela y se dio cuenta de que las personas de la tercera edad no eran tenidas en cuenta en el mundo de la moda. Por ello decidió abrir un blog en el que recopilar fotos de señoras mayores. Incluso ha llegado a sacar un exitoso libro y hasta un documental que llevan el mismo nombre de su blog: Advanced Style.

Ojalá aprendamos mucho de estas magníficas señoras y empecemos cuanto antes a quitarnos complejos y prejuicios para disfrutar de la moda al máximo.

                              
 
mujeres8

¿Qué os parecen estas señoras?

Fotos: Advanced Style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario