sábado, 3 de octubre de 2015

Alerta trending: ¡dale la vuelta a tus camisas!

Estoy convencida de que las semanas de la moda se inventaron para darnos ideas cuando estamos bloqueadas (léase con humor). Mis ideas preferidas, como ya sabréis, son las que podemos adaptar con las prendas que ya tenemos en el armario

Me ha llamado la atención una en concreto que he visto bastante estas últimas semanas. Simplemente tienes que darle la vuelta a una camisa y dejar la espalda al aire. Encima logras un look sexy puesto que la espalda es una de las partes de la anatomía femenina más seductoras.


¿Hay algo más sencillo que darle la vuelta a una camisa? Creo que no. Y parece ser que a muchas fashion insiders se les ha ocurrido la misma idea.


Esta tendencia ya se ha paseado por las calles de Milán, Nueva York y Londres. ¿La veremos también en París? Aún nos faltan unos días para comprobarlo.


Como todo, también tiene sus detractores abogando que es anti estético. Qué queréis que os diga, a mí me parece fantástica esta tendencia. Obviamente si le das la vuelta a la camisa no vas a crear un look elegante, pero aquí viene la parte que más me gusta de la moda: ¡la diversión! No todo tiene que ser elegante


¿Le vais a dar la vuelta a vuestra camisa o pasáis de esta tendencia?



Fotos: Le 21 Emme, Collage Vintage, Phil Oh, Harpersbazaar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario