lunes, 19 de octubre de 2015

¿Cuándo conoció Anna Wintour a Papá Pitufo?

En el mundo de la moda es sabido que todo pasa por las manos de la todo poderosa Anna Wintour, editora jefe de Vogue USA. Por eso me me pregunto cuándo conoció a Papá Pitufo, porque es impresionante cómo este color ha invadido las calles de las más importantes capitales de la moda. 


La primera vez que vi estos pantalones me acordé de la serie de mi infancia, ¡es el color exacto! Pensé que sólo era una atrevida, de las muchas que se ven en las semanas de la moda. Pero cuál fue mi sorpresa cuando seguí viendo muchísimas más apariciones de este color. Las modelos off duty ya se sabe que se atreven con todo, esta se ha plantado este abrigo y tan pancha. 


Han sido varias las que lo han mezclado con bolsos amarillos. Si el color es chillón de por sí, al unirlo con el amarillo resulta mucho más llamativo, si cabe.


Adoro a Giovanna Battaglia, ya lo he dicho otras veces. Demuestra la clase que tiene en cada look que lleva. Después de ver las dos imágenes anteriores, ves esta y seguro que notas la diferencia. Ella sí que sabe. ¿O será que no puedo ser objetiva? Encima le pone humor a todo, cuando se subió a este camión de UPS, protagonizó una de las instantáneas más divertidas de las semanas de la moda.


Esta chica se lleva la palma de oro a la mezcla de colores: camisa turquesa, pantalones rojos y bolso de cocodrilo en azul pitufo y verde menta. Lo más alucinante es que sale airosa. Voy a comenzar la lista a Papá Noel y este bolso la encabezará (por pedir que no quede). 


Hay quien no se atreve con tanta mezcla y opta por llevarlo combinado con colores pasteles y neutros. Cuando no estás segura, mejor quedarte corta que pasarte.


En otros modelos lo vemos formando parte de una serie de líneas de diferentes colores. Se ve que la amiga quiere unirse tímidamente a esta tendencia con una camisa y una funda de móvil en un tono más apagado.


Mejor será que nuestros ojos se vayan acostumbrando a este color. Desde el momento en que vi a Franca Sozzani, editora jefe de Vogue Italia, con esta camisa del color pitufo más estridente, estaba segura de que íbamos a tener color para rato


Si has decidido que vas a unirte a esta particular tendencia, esta es una buena opción para hacerlo. Jenny Walton logra un equilibrio perfecto al llevar esta preciosa minifalda de Miu Miu con una clásica camisa blanca.


¿Tienes algo ya de este color? ¿Vas a comprarte algún accesorio o prenda para sumarte a la tendencia?


Fotos: Collage Vintage, Phil Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario