viernes, 16 de octubre de 2015

Esta temporada desearás ser la más apasionada

Hay ciertos colores que son básicos como el negro y el blanco. ¿Quién no tiene algo de estos colores en su armario? Pero luego hay otros con los que, desgraciadamente, no todas se atreven. En concreto me refiero al rojo. Y es una pena porque pocos colores hay tan favorecedores como este. Tanto a rubias como morenas, incluso a pelirrojas sienta bien. Es cuestión de que des con el tono que case perfecto con tu pelo y tonalidad de piel.


Una buena forma de introducirte poco a poco en el mundo de este color es empezando con los complementos. Sombrero, bolso, zapatos... cualquier detalle que te ayude a ir ganando confianza. Este foulard atado a la mano es justo la iniciación que necesitan las más tímidas.


Estos dos looks me encantan. Son perfectos para esos días en los que no te quieres complicar a la hora de vestirte, pero quieres dar un punto a tu outfit. Puedes ir muy relajada con trench y botines planos o bomber y camiseta, pero al añadir una pequeña bandolera roja le das el toque final perfecto para salir de la sobriedad.


También puedes probar con un estampado que tenga rojo de manera más sutil, como este minivestido de cuadros tan divino.


Ahora que en el hemisferio norte comenzó el otoño (y que aquí la primavera no termina de llegar), un jersey rojo liso o estampado te puede alegrar cualquier día nublado.


Si eres de las que ya se atreven con este color, el abrigo rojo puede ser una buena prenda para añadir a tu armario esta temporada. Mira Duma y Natasha Goldenberg se pasearon por las calles de París durante la semana de la moda así de estilosas


Y para las graduadas cum laude a la hora de llevar este color, este vestido es magnífico para no dejar indiferente a nadie: encaje ajustado de pies a cabeza para marcar curvas de forma muy sugestiva.


Y por último, este look de infarto de la pelirroja preferida de Hollywood: Christina Hendricks. Aquí está la prueba de que hasta a las pelirrojas les sienta de maravilla.


¿Eres de las atrevidas con este color? Y si no, ¿vas a comenzar a usarlo?


También puedes ver en m8coolhunter Manual de uso: el foulard
Y más looks en rojo en m8coolhunter Lo mejor del street style de Milán



Fotos: The Outsider, Collage Vintage, Phil Oh, Just Jared. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario