martes, 6 de octubre de 2015

¿Se viene la temporada y no quieres vaciar tus bolsillos? Aquí tienes las claves para adaptar las prendas que ya tienes

Esta temporada viene cargada, como siempre, de nuevas tendencias. Pero no es necesario salir corriendo a las tiendas para comprar todo lo que viene nuevo. Como sabéis, me encanta daros ideas para adaptar las prendas que ya tenéis para estar actualizadas.

TOP CON MANGAS STATEMENT (o importantes)
Como ya os comentaba en un anterior post (lo puedes leer aquí), las mangas se vuelven protagonistas esta nueva temporada. A pair and a spare nos dice cómo podemos tener nuestro top personalizado adaptando un simple vestido largo.

Lo mejor de todo es que podemos darle a las mangas toda la importancia que queramos. Si te gusta una manga más amplia de la que muestra, con la tela sobrante del vestido podemos adaptarla a nuestro estilo.
  
DIY Flared Sleeve Top

Sólo tienes que cortar el a la altura que quieras el top y añadir la ampliación de manga. Toda la información detalle a detalle la puedes encontrar aquí.

Before and after bell sleeve top

CAMISETA CON MENSAJE
La bloggera de I spy DIY tiene la fórmula para convertir una simple camiseta en la más cool de tu armario añadiendo el mensaje que quieras. Si además lo pones en la espalda, estarás uniéndote a la tendencia que hemos visto en Nueva York, París o Londres.

Toda la información del DIY aquí.

MY DIY | GRAPHIC WORD T | I SPY DIY:

FALDA HELMUT LANG
Esta falda me encanta (el diseñador es de mis preferidos) y es muy sencilla de hacer a partir de una falda de tubo de punto. En este vídeo, Dare to DIY os muestra cómo hacerlo y cómo combinarla.



¿Te gusta alguna de las propuestas? ¿Vas a ponerlas en práctica?


Fotos. A pair and a spare, I spy DIY, Dare to DIY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario