viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Por fin es viernes! Tus zapatos de baile te están pidiendo salir

Qué ganas tenía de que llegara este día y qué larga se me ha hecho la semana. Ya tenemos que ir preparando nuestro outfit para dar la bienvenida a estos tres días, los preferidos por la mayoría de los humanos. Si tienes cena con amigas, salida de cumpleaños o simplemente no necesitas ninguna excusa para ir a bailar, estos looks te pueden dar ideas.

Blanco y negro
Para las que no tenemos un abdomen perfecto (yo prefiero unos huevos fritos con patatas y chorizo), podemos usar los crop top combinándolos con pantalones de cintura alta, como estos palazzo. Esta unión de colores siempre es una combinación segura y, para añadir luz a tu rostro, no te olvides de elegir unos pendientes statement coloridos.


    

Marsala
La camisa blanca es tan versátil que puedes sacarle mil vidas y el Marsala, que es el color de la temporada (o al menos así lo dice Pantone), consigue aportarle mucha luz. Para la noche elige un modelo de falda que destaque y conseguir el toque de fiesta. Me encanta jugar con los estampados, por eso he escogido estos salones de animal print. Pero si eres de las que prefiere no mezclarlos, opta por unos zapatos lisos.

    

Vestido skater
Este tipo de vestido no puede faltar en tu armario. Es muy versátil y encima súper cómodo. Ya que el negro da sobriedad, réstale importancia con una cazadora jean y complementos divertidos



    

Mono rojo
No podía terminar este post sin incluir algo rojo (es mi perdición). Un mono es una opción muy actual a la que siempre podemos recurrir. Prueba con complementos nude para lograr un conjunto más depurado y después dale un twist al look con un clutch divertido, como este de Anya Hindmarch. 

    


¿Has sacado alguna idea de estos looks?


En m8 coolhunter también te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario