miércoles, 6 de enero de 2016

¿Le has pedido a los reyes un tacón ancho?

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros y os hayan traído muchas cositas. Yo como siempre soy muy buena, me traen todo lo que les pido (léase en tono irónico). Mi primer deseo de la lista era un tacón ancho, obviamente pegado a un zapato. Me costó bastante decidirme por el modelo, entre lo indecisa que soy y la amplia variedad que hay en el mercado es como para complicarse la vida. Las botas over the knee, o por encima de la rodilla, vienen con unos diseños de los 70 muy favorecedores. Pero no era lo que buscaba.


El modelo que más se ha visto en las semanas de la moda es el clásico Chanel reinventado. Es imposible no asociar a esta marca la combinación de colores beige y negro en un zapato. Pero demasiado caro para mi presupuesto, para qué nos vamos a engañar.


Así que al final me decidí por los botines. Son tan versátiles que puedes conseguir darle un twist a cualquier look. Aunque pueda parecer que sólo quedan bien con pantalones, fíjate en este look lo bien que combinan con falda. 


Y también son unos grandes aliados de los looks informales. Siempre me he declarado fan número uno de los tacones de aguja, pero como buena fanática de los zapatos no digo que no a casi nada. Y hay veces en que hay que mirar por la salud de nuestros pies, este tipo de tacón es más cómodo al tener mayor superficie de apoyo.


Si estás dudando comprarlos porque temes que sea una moda pasajera, te aseguro que vienen para quedarse. Las próximas colecciones de primavera están plagadas de este tipo de tacón. La campaña de Chanel es un ejemplo de ello.


Y el icónico mocasín de Gucci no podía faltar en esta selección. ¿Qué te parece la versión dorada para decorar tus pies en las noches de primavera?


¿Te gusta este tipo de tacón? ¿Tienes alguno ya en tu armario?


Fotos: Song of Style, Collage Vintage, Style du Monde, Kayture, Chanel, Gucci.

También en m8 coolhunter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario