viernes, 29 de abril de 2016

Zapatos que nunca te pondrías, ¿o sí?

¡Hoy tengo ganas de divertirme! Porque es viernes, porque la semana ha sido muy larga (o será que me lo ha parecido a mí) o simplemente porque la risa es sana. A veces nos vemos tan enfrascados en la rutina diaria que se nos olvidan las cosas más importantes, como por ejemplo reírnos (para mí es fundamental). Por eso he querido hacer este post, para que, al ver estas fotos, por lo menos logremos sacar ese lado divertido que a veces ocultamos bajo miles de capas de mal humor.

shoes:

Estos modelos son de Kobi Levi, diseñador israelí que combina la esencia de los objetos cotidianos con la forma de los zapatos. Lady Gaga se ha atrevido con alguno de sus diseños, obviamente. 


 :

¿En quién se inspiró al diseñar el modelo de la peluca rubia? Exacto, en Madonna.


Y os dejo con el resto de la selección, un popurrí de locuras varias (y no tan locas) para nuestro entretenimiento.


strange shoes19

tumblr_inline_mwodjpZbu61ss27k4:
For when Roger Rabbit is your date. Red heels. Pinned on behalf of Pink Pad, the women's health mobile app with the built-in community:
¿Te gustan los zapatos? Si los zapatos es lo tuyo descubre los trucos para ir más cómodo: http://www.plantillascoimbra.com:


¿Os podríais alguno? ¡Yo desde luego que sí! Pero sólo los más discretos.

Fotos: Pinterest, virtualshoemuseum.com, Kobi Levi, Alberto Guardiani.

También en m8 coolhunter:


14 comentarios:

  1. Nunca digas nunca jamás ... En principio estas propuestas son terribles (por feas )... Jajajaja y no serían mis preferidas Jejejeje pero vaya la del Cisne-pato o los rojos con la flecha igual en una ocasión especial y adaptada podría tener un pase....
    Ayer cayeron otros zapatos de chica y es que parecemos los Imelda Marcos... Unas sandalias negras con flecha naranja y lista azulon que tienen un poco de esto ejejejej ... Y un tacon no muy alto muy especial .
    Mamen ayer ya vimos terminado nuestro impresionante tocado para la boda de este mes ... Mi mujer estaba encantada y yo massss jejejej
    Feliz día de la madre a todos ... Yo me voy a comer con la mía ... Mujer especial y dura donde las haya jajajaja (vasca dura ... A veces demasiado enjejejeje ) y con una hermana y mis sobrinos ....
    Por cierto ayer el que estuve en racha fui yo jejejejeje y me puse como un pincel en lander urquijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me uno con esos dos modelos y añado el del pintalabios y el del tobogán, si no fueran peeptoes. Me los imagino con unos culottes de jean y una camiseta básica jeje.
      Ay qué ganas de saber todos los detalles de los outfits de esa boda!! Cuando puedas cuenta más!!!

      FELIZ DÍA A TODAS VUESTRAS MADRES Y A TODAS LAS MADRES DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA!! Que disfrutéis muchísimo este día!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
    2. Mamen ... Ahora post comida y después de varias botellas de bollinger rosado Jejejeje te cuento alguno , aún a riesgo de llevar una bronca :
      Mi hermana lleva un vestido verde botella en forma de capa con tocado de flores de maison michele , zapatos y bolso caja joya de dolce ... Guantes de dries van noten..
      Mi sobrina lleva vestido un vestido arco iris de red Valentino con tocado de cerezas prestado por mi mujer
      Mi mujer : vestido de Marni , zapatos de sophia webster con alas jejeje y bolso de Lulu guines forma de bola de bolso con cara de chica China y un impresionante tocado de Mabel Sanz Jejejeje
      Y ya he contado mucho ....

      Eliminar
    3. El vestido de mi hermana Valentino resort

      Eliminar
    4. Fuaaaaaa qué pasada y qué lujazo!!!! Lo que daría por veros por un agujerito!!! Muchas gracias por compartirlo!!!! Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Jajajjaa jajajja estaba revisando los zapatos y me he dado cuenta de que el de la flecha de amor es bueno ora el día después de una noche de excesos jejejajajsjasjaja .... Porque no permite que cierres las piernas jjajaja (perdón por la grosería pero no pude evitar compartir mi pensamiento)...
    Todos tenemos un lado oculto , un lado menos inocente ... Jajajaj detrás de unos tirantes de director de prensa o de banca puede haber un hombre o una mujer con unos deseos ocultos jajajaja
    Lo seeee es muy pronto ... Me. Voy a vestir para irme ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajjaajaja jajajajajajajajajaajajaj no puedo parar de reírme!!!! Eres tremendooooooo!!! jajajajaja Me encantaaaaa!!

      Por cierto, en el próximo post espero que saques tu avispero! Así que prepara tu arsenal!!! jajajajaja

      Besazos!!!!

      Eliminar
    2. Yo lo tengo nejeje pero es que eres muy buena jejee y no pones tonterías no alabas looks de horteras hehehe . En serio estoy aqui esperando jejee pero es que eres un amor

      Eliminar
    3. Ayyy qué bonito eres!! Tú sí que eres un amor!! Gracias siempre!! :)

      Eliminar
  3. Hola a todos! En este post sale a relucir mi lado aburrido en lo que a moda se refiere...zapatos muy básicos! Best me encanta las ganas que le ponéis a esa boda, guapísimos todos, seguro! Felicidades a las mamas del grupo (me incluyo) y besazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Friss!! Lo básico no tiene por qué ser aburrido :) Yo reconozco que soy muy loca, en muchos sentidos! jaja. Pero lo importante es ser fiel a tu estilo.
      Y muchas felicidades!!!! Espero que ayer tuvieras un maravilloso día!! Mil besos!!

      Eliminar
  4. Post bien divertido jajajaja oye al menos son originales y los diseñadores se habrán estrujado los sesos parar crear esas "obras" jajajaja

    Jo BestBoy qué buena pinta tienen esos modelitos que explicas... yo este sábado tuve la boda y la verdad es que fue muy bien! Bendita chaqueta, aunque el día fue soleado corría un airecito bien frío y a la sombra era más que necesaria, así que fue una buena compra y la verdad es que me gustó el resultado.

    Por cierto BestBoy... tu madre es vasca!? Pues ya tenemos algo en común, mi madre es de Azkoitia (Guipúzcoa) aunque hace muchos años que vive en Barcelona. Soy mitad catalana mitad vasca, tengo unos genes de aupa!! jajajaja

    Un beso y felicidades (atrasadas) a todas las mamis <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ... Jejeje
      Mi madre es de Bermeo y mi padre gallego ... Aunque yo nunca he vivido en país vasco . Yo vivo parte del año en Galicia pero a bermeo desde que murieron mis abuelos ya vamos muy poco ..
      Seguro que estabas guapísima el sábado pasado , la mía es a final de mes en Galicia .. Mi madre ayer me dijo que siempre vamos excesivos y que le da un poco de vergüenza jejejejeje y yo le dije
      Mama , el best team es así ... Excesivo .. Solo como las anna dello russo de las semanas de la moda Jejejeje ... Y me dice .. Siempre hablas de mamarrachas que no sé quién son ... Jejeje pero si sabe quién es .. De hecho después de las risas de mis sobrinos y hermana ... Mi madre dijo , espero que vuestro color de piernas sea más natural jejejejee si sabia siiii . Fue una comida tan divertida ...
      Por cierto mi madre llevará un vestido de Isabel Sanchis (alberobello)... Y tb va muy guapa .
      A los que piensen que solo llevamos cosas caras le diré que es mentira porque una lleva un vestido de forever unique y va guapísima tb ... No solo es cuestión de gastar mucho sino de buscar aquello que te gusta y que te favorece ....

      Eliminar
    2. Si es que al final estamos todos conectados! jeje. Cuántas coincidencias, qué bueno.
      Me parto con tu madre bestboy, jajajaa. Y totalmente de acuerdo en lo de las cosas caras, hay gente que tiene un evento y se piensa que sólo por llevar algo caro ya va acorde y después de gastar un dineral van hechas un adefesio. Hay que conocer el cuerpo y el estilo de cada uno y mantener un equilibrio en el outfit.
      Cristineta, como dice bestboy, seguro que ibas guapísima a la boda! Y sobre todo, cubierta tu necesidad de llevar algo de abrigo, porque con las temperaturas nunca se sabe. No hay nada más horrible y menos elegante que pasar frío por ir mona.
      Muchos besos familia!!!

      Eliminar