miércoles, 13 de julio de 2016

Estos son los bolsos del street style de la Alta Costura #ow16

La semana pasada tuvieron lugar en París los desfiles de la Alta Costura. Por desgracia, no hay mucho que destacar del street style, aunque siempre podemos comentar ciertas cosas, como por ejemplo los bolsos que se vieron por las calles durante estos días. 


Hemos podido ver marcas clásicas como Louis Vuitton o Hermès compitiendo en protagonismo con otras más arriesgadas como M2Malletier. El modelo más utilizado es el tipo maletín mediano con asas de cadena o barra metálica, característica de M2Malletier, aunque también los clutchs y los tipo sobre están entre los escogidos por las fashion insiders. Natasha Goldenberg sin embargo prefiere el tamaño XL de Balenciaga.


Mira Duma se ha vuelto adicta a los bolsos de Gabriela Hearst (más bien pareciera que tiene acciones de la compañía, porque no se separa de ellos). Estos bolsos redondos y con un asa rígida (la diseñadora uruguaya se inspiró en la obra de Botero), han sido el único denominador común en todos sus outfits. Por más que me guste un bolso, en cuanto lo veo de forma tan repetitiva, y además en la misma persona, pierdo el interés.


Las fashion insiders que se decantaron por Dior, una de las marcas más vistas estos días, también eligen el maletín con asa de cadena, aunque el Lady Dior y el Diorever rivalizan con ellos, ambos en tamaño pequeño con asa corta.


La marca preferida, una vez más, ha sido Chanel. Pero el gran triunfador esta semana, independientemente de la marca, ha sido el bolso mediano con asa de cadena.


¿Qué modelo preferís vosotros? ¿Coincidís a la hora de elegir el mediano con asa de cadena?

Fotos: Diego Zuko, Getty Images, Diego Anciano, Collage Vintage, Phil Oh. 

También en m8 coolhunter:


6 comentarios:

  1. Si me dan a elegir entre zapatos o bolsos me quedo con esto último!el mediano con asa de cadena me gustó desde siempre aunque el Lady Dior me parece espectacular, en todos sus tamaños y colores. Los que no puedo soportar son los bolsos con forma de objeto, los redondos y las bomboneras, como en todo en cuestión de bolsos también hay fobias y filias!! Tu selección me ha encantado por incorporar a mis preferidos y el toque de color que aportan algunos es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo nunca nos pelearíamos querida Friss! Yo iría por los zapatos y tú por los bolsos!! Jaja. Aunque yo también adoro los bolsos, no le hago ascos a nada!! Jajaja.
      Muchísimas gracias Friss y mil besos!!

      Eliminar
  2. Bolsos bolsos bolsos... Los amo, ya lo sabes. Tienes un gusto increíble, me encanta la selección que has hecho pero los de Chanel... Me pierden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Tú como Friss!! Muchísimas gracias Luz :D Los Chanel son eternos. Un besazoooooo!!!

      Eliminar
  3. Soy más de Chanel que de Dior ... En lonque a bolsos se refiere ...
    He visto un voy con asa (no cadena ) precioso pero los precios de los bolsos de Chanel se han disparado demasiado ejjejeje
    Bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una pena cuando se les va la mano con los precios. Me parece una barbaridad que se aprovechen cuando no se justifica por el tipo de piel. Muchísimas gracias bestboy!!! Un besazo!!

      Eliminar