martes, 5 de julio de 2016

Vestidos blancos con detalles que los hacen diferentes

El blanco, tan socorrido en verano, a veces se nos torna aburrido, simple y rutinario. Camisetas, camisas clásicas, pantalones palazzos y vestidos camiseros son los más recurridos cuando empiezan a subir las temperaturas. Pero para no caer en las redes de la monotonía, dejemos que los grandes nos inspiren. 

Llamativos pliegues
No puedo hablar de vestidos blancos y obviar mi vestido blanco preferido: este maravilloso diseño de Maticevski (aunque ya lo puse en el post sobre los diseñadores australianos). Como único detalle de diferente color, un tirante ancho negro que lo convierte en asimétrico.


Cubista
La maravillosa colección Haute Couture de Viktor & Rolf (otra de mis debilidades y sigo sumando) se ha unido con la maravillosa actriz (valga la redundancia) Fan Bingbing. Una pena la elección de complementos que estropean el outfit, pero el vestido lo defiende a la perfección. 


Asimétrico minimalista
Líneas puras para este diseño recto con escote asimétrico y cut out de Maurie and Eve.


Arquitectónico
En el sentido más literal de la palabra ya que Albert Kriemler, fundador de Akris, formó equipo con el arquitecto japonés Sou Fujimoto para crear esta colección. 


Deconstrucción
El gran artista de la deconstrucción es sin duda Simon Porte Jacquemus. Un ejemplo de ello es este diseño asimétrico, como la mayoría de prendas de este diseñador.


Nudos estratégicos
El director creativo de Joseph, Louise Trotter, combina el escote palabra de honor con nudos estratégicamente situados para captar la atención.


Cut outs + bolsillos superpuestos
Karl Lagerfeld propone para Fendi un diseño donde estas dos características marcan la diferencia.


Off shoulder
El diseñador australiano Christopher Esber se decanta  por el largo midi y escote off shoulder.


Sobrevestido
Rosetta Getty juega al despiste con el largo de este diseño. Un minivestido se torna en largo gracias al sobrevestido de líneas rectas. (¿Os molesta la pose de la modelo tanto como a mí?).


Lazo al cuello
Una vez más vemos cómo Chloé utiliza este recurso para dar un toque diferente a una de sus prendas, en este caso este little white dress de corte sesentero.


¿Cómo os gustan a vosotros los vestidos blancos?

Fotos: Pinterest y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


15 comentarios:

  1. Esto es lo que yo llamo hacer elecciones de persona que ha evolucionado en moda , que tiene estilo y que está a la última ...
    Ese Viktor & Rolf es maravilloso (Peña que su tienda que París ha cerrado y que ahora solo hace este tipo de colecciones cápsulas ... Mi mujer tiene varias cosas suyas .. Éramos muy clientes ejjejeje ), ese vestido de Maticevski ... 👏👏👏👏 el de fendi , jacquemus es que todos tienen algo...
    Eres grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bestboy, mil millones de gracias por tu comentario!! Me siento muy honrada :)
      Y cada vez me dejas más anonadada con vuestras adquisiciones!! Varios Viktor & Rolf!! No puedo evitar rendirme a vuestros pies!!
      Gracias siempre! Un besazo grande!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. perdona es que me pongo a escribir y cuento rollos jejeje.
      Sí, nos encanta V¬R aunque ahora es mas complicado comprar porque cerró su tienda de París también... ya había cerrado la de milan.
      solo una cosa Maticevski. .mi mujer ya era fan (por MODA OPERANDI) Yo menos jejeje.. pero contigo me he aficionado. De hecho en primavera del 2017 he cambiado nuestro lugar de compras de milan a Londres porque hay mas puntos de venta de esta marca y otras jejejej.. y porque ha bajado la libra (se van a arrepentir del brexit).

      Eliminar
    4. Te entiendo, yo también me enrrollo mucho jaja.
      Qué bueno que bestgirl ya era fan!! Y me alegro mucho de habértelo acercado más a ti :) Londres se está moviendo muchísimo en cuanto a moda se refiere (desde luego que se van a arrepentir del Brexit), así que hacéis muy bien cambiando el circuito de compras. Ya nos contarás!! Ahora estoy deseando que llegue febrero!! jajaja.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    5. Perdón, mi dislexia ha hecho que me confunda! No sé por qué he leído febrero en lugar de primavera!! jajaja. Qué loca!!

      Eliminar
  2. Vestidos blancos! Ya dije en otra ocasión que son un básico en mi armario de verano. Me han encantado todas las propuestas que has escogido, el primero es una obra de arte!!!! Para tenerlos todos!!! Por aquí de vacaciones y con un tiempo estupendo! Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , totalmente de acuerdo fris .
      Disfruta tus vacaciones , yo tb de vacaciones ya en la playa en el sur de España . Estoy cerca de tu querida tierra MAmen
      Mrswinter

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado todos Friss!! Muchísimas gracias!! Qué alegría que estés de vacaciones y el tiempo te acompañe!!!

      Mrs Winter no me digas que estás cerca de mi tierra!!! Ayyy mándale muchos besos y dile que la echo de menos!! jajajaja. Espero que la disfrutes muchísimo!!

      Muchísimos besos a las dos y mil gracias!!! Felices vacaciones!!

      Eliminar
    3. si, estoy en Nerja. Je jejeje , el de verano azul.
      Mi marido siempre ha veraneado en esa zona y tienen una casa allí y ahora la disfrutamos nosotros . Estoy feliz de disfrutar esta maravillosa costa de malaga.

      Eliminar
    4. Oooh en Nerja, es precioso!! Me alegro mucho!! A disfrutar del solecito y la playa!! Un besazo Mrs Winter!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Mamen! Cuánto tiempo sin comentar por aquí...
    Me declaro fan de Viktor & Rolf y ese vestido que has puesto es chulísimo, aunque por una vez estoy en desacuerdo contigo. No me gusta mucho cómo lo lleva Fan, no sé si será la foto, pero es tan blanca de piel que con ese vestido parece un fantasma. Y como tú has dicho los complementos son un gran no (esos zapatos con ese vestido... no no no). De esta tanda me quedo con el Fendi y el de Christopher Esber, me han parecido preciosos y muy ponibles.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luz!! Te hemos echado de menos!!! Pero ahora es tiempo de que disfrutéis al aire libre, del sol, de las buenas temperaturas, de las terracitas...

      Qué pena que no te guste Fan Bingbing, yo creo que la foto no le favorece.
      Buenas elecciones las dos que has hecho Luz!

      Un abrazo gigante y mil gracias!!

      Eliminar
  4. Hola a todos de nuevo! Mamen, menamorao del asimétrico con cut out. Los de V&R y Maticevski son una obra de arte (me han dejado en modo contemplativo), aunque no apto para todos los físicos. Besos Mamen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chatarras!! Qué alegría saber de ti!! Me alegro mucho de que te hayan gustado!! Espero que estés muy bien! Te mando un beso enorme!!

      Eliminar