viernes, 25 de noviembre de 2016

Con esta idea podrás adaptar tu bolso para darle un aire diferente

Esta temporada ha habido un detalle de los accesorios que me ha llamado especialmente la atención: las nuevas asas de los bolsos. Son varios los diseñadores que se han inspirado en las correas de guitara adornadas (o embellished guitar straps). Marcas como Dolce & Gabbana, Fendi o Lanvin nos dan sus versiones adaptadas a las colecciones de temporada. Incluso firmas como Anya Hidmarch te las personalizan a tu gusto con sus famosos stickers.

Dolce & Gabbana


Fendi


Lanvin

 

Burberry

 

Anya Hindmarch



Y aquí os muestro una sencilla manera de DIY. En el blog PS I made this nos enseñan cómo hacerlo con una correa de guitarra, pero también se puede adaptar la de un bolso que ya tengáis.


¿Os gustan estas tiras adornadas?

Fotos: PS I made this y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


9 comentarios:

  1. Ohhh me gustaaaa!!! Me parece una idea super original y ademas la puedes customizar a tu gusto.
    Un si rotundo a las correas de guitarra en bolsos!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuánto me alegro Ana!! Y esa es la idea, poder hacerla como más te guste. Yo he puesto el diy de tachuelas, pero para que sirva de guía. Puedes adaptarla de diferentes maneras.
      Muchos bicos!!

      Eliminar
  2. Mis favoritas son las circulares de Fendi desde hace un tiempo, que son las que más había visto... pero el abanico es amplísimo!!! Las de Burberry también son preciosas, aunque prefiero la que no es "enjoyada".
    Lo que más me ha sorprendido ha sido el DIY, porque realmente no me había parado a pensarlo... pero es facílisimo!!! La que no tenga una de estas correas es porque no quiere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sergio! Hay que ponerse manos a la obra y dejar volar nuestra imaginación, que es lo que más me gusta de la moda y lo que intento mostrar aquí, lo fácil que es tener tus propias prendas personalizadas. Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta . Buena opción . También apuesto por la de fendi ... aunque por 800€ como para que no sea mona jejejeje la vi en Ekseption en Madrid y también en París y me gustó aunque nos pareció muy cara ... además mi mujer pensó si tenía sentido comprar una correo y mezclar marcas de bolsos. Para mí la mezcla de marcas era un si . Me gustaría saber qué opináis vosotros de esta duda .un bolso de balenciaga , prada o Zara con un Tira de fendi ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un SI rotundo! Mezclarlo todo es la idea! Yo tengo correas de bolsos que utilizo con unos y otros y en moda que mejor que ir de H&M con un bolsazo y un reloj de morirse!o al revés, complementos low cost y ropa de firma, mezclar estilos...con gusto creo que todo funciona!
      Eso si..800 euros es too much, opino igual que vosotros

      Eliminar
    2. Friss me ha quitado las palabras de la boca: SÍ ROTUNDO!! No sólo podemos mezclar prendas dentro de un mismo outfit, sino también en accesorios como los bolsos. Es la mejor forma de marcar tu estilo, además de lo divertido! Muchísimos besos a los dos!!!

      Eliminar
    3. A mi también me parece genial. De hecho, las personas que son capaces de combinar firmas son las que me parecen verdaderamente estilosas. Ponerse un total look es muy fácil, lo difícil es mezclar prendas de (por ejemplo) Altuzarra y Alexander Wanq y que quede bien... y hay pocas personas capaces!

      Eliminar
    4. Totalmente cierto, sacar todo un look y colocártelo es lo más sencillo, pero la creatividad y el estilo se demuestra mezclando. Un beso Sergio!

      Eliminar